viernes, 4 de marzo de 2011

Agradecimientos


A todos aquellos que hayan donado desde 5 euros a cantidades que nos han hecho llorar cuando las vimos. Ambas igual de importantes, aquí más que nunca sabemos valorar un gesto de generosidad, no tanto por el valor de lo que se da, sino por lo que supone a cada uno.

Por otro lado agradecer a Dorcas de Maropeng por su involucración con el Centro, sin ella no hubiéramos completado todos los requisitos que el programa nos pedía. Gracias al campamento Seriti, por su disposición, amabilidad y ganas de contribuir con los niños. Gracias por organizar un día de excursión al campamento con los adolescentes, de manera que puedan disfrutar de un día al  aire libre mientras visitamos y comprobamos las instalaciones y servicios del campamento de Navidad.

Gracias a Mama Mina, Mama Grace, Mama Esther, Mama Miranda, Uncle Raymond, Marcel/Thabo y Sister Tebogo, por emplear su tiempo libre en este proyecto y paciencia con los niños, por dejarme las llaves de las clases para poder ensayar los fines de semana, por enseñarme las canciones y bailes tradicionales. Gracias a Laura Almirall de ACNUR Sudáfrica por habernos ofrecido esta gran oportunidad de actuar en la misma ONU!!

Y para mis ayudantes tanto creativos como técnicos, sin los cuales todo esto no sería posible. El grupo de Facebook, los distintos servicios de sms y la remodelación y visitas a la página web, las comunicaciones a la prensa, la gestión de la cuenta de Mohau, la campaña de Navidad en los colegios de Zaragoza y en la Universidad Pontificia de Comillas en España, y en Reino Unido e Italia no sería posibles sin la ayuda de: Alejandro Bosque, Silvia Gómez, Carlos Prieto, Revista Glasnot, Diego de la Vega, Francisco Herrero y Rosario Romero (mi padres, que mantienen informada casi a diario), Javier Allanegui, Anaïs Reding y Stefania Costa.

Espero no haberme dejado a nadie y que sepáis que no es tarde para el que quiera unirse al equipo, desde dónde sea y cómo sea. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida.

MUCHÍSIMAS GRACIAS/ KA LEBOGA
Lesego, Mpumi, Bongani, Amos, Koketso, Hlayisane, Eric, Matome, Andries, David, Sami, Nthabiseng, Thulani, Lebo, Praisewell, Soli, Refilwe, Lebo, Dimakatso, Koketso, Mpho, Thabo, Pumki, Shaida, Refentse, Lebo, Kedimetse, Rose, Zizi, Siya, Busi, Xolane, Stanley, Kgomotso, Pununu, Thsepang, Thomas, Koki, Sibu, Mpho, Keletso, Phenyo, Keleopile, Siya, Meme and Rocío/Thato

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada